ESSENTIAL HAIR TOOLS

jueves, 2 de abril de 2020

¡Buenas amores!

Aquí estoy de nuevo y como os prometí el martes con el post, hoy os voy a mostrar mis productos, utensilios, diapositivos... como los queréis llamar, que uso para el pelo. Si queréis saber un poco más de mis productos y mi tipo de pelo, os invito a ver el post anterior.

Como adelantaba el martes y repito hoy, tengo el pelo rizado pero por las causas que os dije, me lo estoy alisando tras el lavado. Como veréis al final del post cuando os muestre los utensilios, son muy poquitos y bastante económicos.

La verdad que yo os muestro estos ya que son los que tengo y me van súper, súper bien. Pero también añado que jamás he probado marcas consideradas de “alta gama” así que no puedo decir si funcionan mejor. Pero os aseguro que los mios funcionan de maravilla, como digo, tengo el pelo rizado y con el secador y el peine consigo dejármelo totalmente liso, así que imaginad como deben de funcionar con alguien con el pelo ondulado o liso de por si.

SECADOR

Cuando decidí secarme el pelo mi primera búsqueda, lógicamente, fue la de un secador. Sí, imaginad hasta que punto no había moldeado mi pelo que no tenía ni un simple secador en casa jiji. Buscando, informándome y preguntando a un amigo peluquero, me decanté por este secador de Philips Thermoprotect ionic. Una de las cosas que tenía más clara era que quería que tuviera iones para ayudarme con el encrespamiento y para facilitar el alisado.  Podéis encontrar este secador alrededor de 30€, un precio que me parece genial para un secador y para el tiempo que lo tengo y los buenos resultados... no hay más que añadir.

El producto que uso antes del secado y el cual mencioné en el post del martes es: el protector de calor de Belle.

PEINE

Aunque os parezca absurdo que destine un apartado del post para hablaros de un peine, os diré que no es simplemente eso. Lógicamente con mi tipo de pelo no puedo secármelo con los dedos y necesito de la ayuda de un peine redondo. Pero ya que estaba en búsqueda de uno, me decanté por este peine de iones para ayudarme con el secador y mejorar el resultado.

TENACILLAS

Como realmente me gusta mucho el pelo rizado pero secándolo al aire parezco un león y no puedo tener en consideración esta opción, me decanté por las tenacillas para, tras el alisado con el secador, darle ese volumen y ondas que tanto me gustan.

El producto que uso para ayudarme en este paso y el cual mencioné en el post del martes es: ondas surferas de Montibello.

PEINE ALISADOR

Y por último y un producto que no tenía del todo claro si aconsejaros es el peine alisador de LIDL. La verdad lo compré porque era muy pero que muy barato y quise probar si funcionaba. He visto bastantes “reviews” de este producto y hay muchas opiniones encontradas. Por mi experiencia os diré que me sirve para mantener o “retocar” el alisado. Se calienta bastante y al peinar el pelo consigo mantenerlo liso en un momento de humedad , pero al no haber tensión en el pelo, por si solo no consigue alisármelo del todo. Como os decía hay opiniones distintas acerca de este producto y la gente que de por sí tiene el pelo liso y tan solo quiere quitarse el encrespado o tenerlo más estirado, les va perfectamente.

Y os dejo con las imágenes de los productos!





Y esto es todo por hoy amores... #yomequedoencasa

Nos vemos pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan