MAKE A CAKE

martes, 14 de abril de 2020

¡Buenas amores!

Ya estamos a jueves de nuevo, espero que os estén distrayendo estos posts en estos días un tanto difíciles. Os dejo por aquí mi Instagram, por si queréis seguirme y enteraros de cuando subo nueva publicación.

Como habréis visto en el título, hoy vamos a hacer un pastel, más bien dicho, un bizcocho sencillo y rápido para hacer en casa con poquitos ingredientes.

Para hacer un bizcocho pequeñito, para 2 o 4 personas, vamos a medir las cantidades con el envase del yoghurt. Así será más sencillo y para los que no os llevéis bien con la cocina como yo, y las medidas os vuelvan locos. Tengo que agradecer a mi hermana que me pasara estas fotos y el proceso del bizcocho ya que ha sido una distracción para ella estos días y es muy top haciendo este tipo de postres.


INGREDIENTES:

-3 huevos
-1 yoghurt
-3 de harina
-3 azúcar
-1 aceite
-1 zumo de naranja
-levadura
-ralladura de limón.
-mantequilla ( para el recipiente del horno).

PROCESO:

Como os decía antes, las medidas son las del envase del yoghurt. En el caso de la levadura, vamos a utilizar un sobre y en el caso de la ralladura, vamos a utilizar la de un limón entero.

En primer lugar, vamos a poner en un bol los 3 huevos, a continuación, vamos a ir añadiendo los ingredientes en el mismo bol, si queréis en el orden que os he puesto la lista de ingredientes hasta llegar a la ralladura del limón.

Una vez tengamos todos los productos en el bol, vamos a removerlos y mezclarlos con la ayuda de una batidora.

Una vez estén todos bien mezclados, vamos a encender el horno y ponerlo a 150 grados durante 20 min. Podemos ir encendiendo el horno mientras vamos añadiendo los ingredientes al bol, de esta manera os ahorraréis tiempo.

Vamos a preparar un recipiente adecuado para el horno y lo vamos a embadurnar de mantequilla. Una vez tengamos listo este recipiente, vamos a añadir la mezcla de los ingredientes a este nuevo recipiente.


Una vez hayan pasado los 20 minutos y el horno esté listo, vamos a introducir nuestro recipiente en el horno y vamos a dejarlo alrededor de unos 45 minutos. Es importante que en este paso vayáis viendo como evoluciona el bizcocho, para estar seguros de que nuestro rico bizcocho está listo, podéis ir pinchándolo para comprobar si el interior esta hecho o todavía esta crudo. Quiero que prestéis especial atención a este paso ya que los tiempos no son exactos, dependerá de vuestro horno y otros factores.

Una vez sacado del horno, ya estará listo, podéis decorar vuestro bizcocho con lo que queráis, incluso abrirlo por la mirad y ponerle Nutella.

Vamos a ver las imágenes del proceso para que sea todavía más sencilla esta receta, vamos!














 Y esto es todo por hoy amores, espero que os haya gustado esta sencilla receta y... #yomequedoencasa

Nos vemos pronto...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan