TUMBLR LIGHTS

jueves, 7 de mayo de 2020

¡Buenas amores!

Espero que los posts de estas semanas os estén distrayendo y os hagan pasar un ratito agradable. Las primeras semanas quise destinar posts a mostraros como organizaba algunas partes de mi casa, mostraros productos que a dia de hoy son mis favoritos y, básicamente, todo aquello que podía mostraros partiendo de la base que estábamos encerrados por el confinamiento. La verdad que en cuanto a material para el blog me ha ido bien (esta pausa si se le puede llamar así) ya que he podido mostraros muchas cosas que tenía ganas o que queria hacer un “updated”. De todos modos hubo un momento en el que ya no tenía ideas y me quedé un tanto bloqueada pero también es normal, estamos viviendo un momento de desconcierto y se complica cuando solo puedes hacer contenido en casa.

Como ya hace unos días que podemos salir a pasear, he querido ponerme al dia con un apartado que solía hacer, las fotos Tumblr. Ya sabéis que me encanta buscar inspiraciones en Tumblr o incluso en Pinterest para coger ciertas ideas que poder mostraros. Una de ellas, que siempre me ha encantado, son las fotos jugando con las luces y la edición. Y sí, nombro también la edición porque como muchos sabréis utilizo mi teléfono para hacer las fotos del blog y cuando mezclamos noche con luces la cosa se complica si no tenemos una buena cámara con objetivos para hacerlo. De todos modos cuando hago este tipo de publicación es para traeros ideas sencillas que podéis hacer en cualquier sitio y con muy poco material. Sé que el resultado no es el mismo si tenemos un buen equipo y una buena preparación, pero es un hobby que me distrae y que pienso que os gusta ver.

Como veréis al final del post, las fotos están hechas en modo retrato, simplemente jugando con el rostro, las luces y una aplicación que me encanta, Lightroom. Me parece una manera divertida, diferente y creativa para hacer fotos en cualquier sitio.

Creo que para que las fotos salgan lo mejor posible las claves son: un maquillaje marcado ya que el flash va a ir directo a nosotros y, ya sabemos que eso no suele favorecer jiji, por otra parte, unas luces pequeñitas en este caso de pilas para poder hacer las fotos en un buen lugar. Por último, y muy importante, jugar con la exposición, el contraste, la iluminación y las sombras para conseguir el resultado que queremos. Aunque también podemos jugar con el color (como ha sido mi caso) y un sinfín de herramientas que podemos usar a nuestro antojo.

¡Y ya es hora de ver el resultado!





Y esto es todo por hoy amores, espero que os haya gustado mucho este post y nos vemos el MARTES que viene.

Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan