FACIAL CARE UPDATED

jueves, 5 de noviembre de 2020

 ¡Buenas amores!

No sabéis las ganas que tenía de volver a sentarme y escribiros. Llevo mucho tiempo desaparecida, lo sé, pero tras la cuarentena, volver a la rutina y a la “normalidad” no fue sencillo. Imagino que muchos de vosotros también os sentisteis desubicados, si más no,  después de tantos meses de inactividad ( y sin olvidarnos de los que están pasando peor esta situación devido a la enfermedad cercana de algún pariente o al estado económico). Yo por suerte pude empezar a trabajar aunque mucho más tarde de lo que debería haber sido, y centré todo mi tiempo en el trabajo, amigos y familia. Pero ya estoy de nuevo por aquí y espero no volver a desconectar de este hobby que tanto me gusta. A veces me siento mal por no tener más constancia con el blog pero como os digo, al fin y al cabo, para mí esto es un hobby y me gusta escribir cuando me apetece y siento que puedo traeros algo interesante. 

He estado haciendo un chequeo al blog para ver mis últimas entradas del 2019-2020 para ver que podría mostraros hoy y he podido comprobar que hace un año que no os muestro una rutina facial. Teniendo en cuenta que ésta ha cambiado bastante en el último año, he querido empezar por aquí.

Para empezar quiero deciros que mis productos han cambiado totalmente, como ya sabréis los que viste mi post FACIAL CARE, prácticamente todos los productos que usaba eran de la marca Caudalie. Quiero adelantar que esa marca sigue siendo un favoritismo para mí, pero ya sabéis que me gusta ir descubriendo y probando nuevas marcas y también busco el cuidado facial que mi piel necesita en cada etapa. Todos los productos que os voy a mostrar hoy son de la marca THE BODY SHOP, una marca que siempre ha estado presente en mi vida ya que mi madre solía usarla cuando yo era pequeña. Des de que me comprometí al conocer Caudalie, intento buscar marcas cruelty free, que ayuden alguna causa y que se comprometan de alguna forma en preservar el medio ambiente. The Body Shop cumple estos requisitos además de proporcionarnos productos vegetarianos y veganos. La búsqueda de productos naturales también ha sido un requisito para mí des de hace un tiempo. Os animo a echarle un vistazo a su web para que podáis ver en cuantos aspectos se compromete esta marca y para que cotilleéis sus productos. 

¡Vamos con la rutina!

ESPUMA LIMPIADORA

Este paso es esencial para mí tanto en la rutina de mañana como en la de la noche. La espuma de Drops of Youth es suave, ligera y agradable con la piel. Su componente principal son células madre de origen vegetal y esta indicada para pieles deshidratadas y cansadas. Ya os he comentado varias veces que tengo la piel mixta y sensible y esta espuma me parece muy indicada para este tipo de piel.


MANTECA LIMPIADORA DE CAMOMILA

Un producto básico de mi rutina facial es la manteca de camomila, indicada para pieles sensibles pero capaz de quitar cualquier resto de maquillaje incluso waterproof, es un must de The Body Shop. Esta manteca se incorpora en mi rutina cuando quiero retirarme el maquillaje, antes de usar la espuma limpiadora, como una doble limpieza facial. 



TÓNICO 

Mi tónico favorito sin duda es el tónico en gel de british rose. Gracias al aloe vera y a sus pétalos de rosa este tónico nos ayuda a acabar de deshacernos de los restos de maquillaje o suciedad que todavía pueda quedar en la piel mientras la hidrata y calma. Mi rutina facial de noche cobra más fuerza ya que es cuando utilizo la doble limpieza que os comentaba anteriormente y cuando utilizo el tónico. No descarto añadir el tónico en mi rutina matutina pero de momento es un paso que reservo para la noche.



CREMA HIDRATANTE

Otro descubrimiento ha sido la crema hidratante de vitamina E. Es una crema muy agradable, nada densa, enriquecida con vitamina E y con protección solar del 30. Para mí es esencial que una crema tenga protector solar ya que, por las mañanas, tras usar la espuma limpiadora, utilizo la crema antes de ponerme la base de maquillaje. 


AGUA DE AVENA

Imagino que muchos ya conocéis la famosa agua de Avéne. Pues bien, yo os diré que la estuve usando durante mucho tiempo y aunque era un agua que me gustaba, a veces, me producía un poco de irritación. Entonces fue cuando escuché maravillas sobre esta agua de avena de Mercadona y quise probarla. La verdad que el tamaño y precio del producto es magnífico pero es que además funciona de maravilla y para mi gusto tiene un olor fantástico.Este agua se pulveriza en cualquier parte del cuerpo que queramos hidratar y calmar de alguna irritación o tras la exposición al sol, por ejemplo. Para darle un plus, podéis ponerla en el frigorífico para notar todavía más la sensación de “calma” en la piel.



PEELING

El peeling es un método que se ha añadido recientemente en mi vida. Yo siempre había usado el clássico exfoliante facial y nunca había prestado interés sobre los peelings, es más, la poca información que tenia era errónea ya que creía que un peeling era más agresivo que un exfoliante. El peeling de la gama drops of youth nos ayuda a limpiar la piel de células muertas e impurezas sin utilizar la “agresión” de las partículas que suelen usar los exfoliantes. Muy indicado para pieles sensibles, este gel emulsiona de alguna manera al contacto con nuestra piel para retirar todo lo nombrado. 


Y aquí os dejo una imagen general de mis productos para que veáis que con unos pasos muy sencillos podemos cuidar de nuestra piel. 


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta nueva vuelta y si queréis os puedo mostrar también, ya que creo que nunca lo he hecho en el blog, mi cuidado corporal.

Muchas gracias de antemano por seguir aquí, un beso enorme!


Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan