HAIR PRODUCTS UPDATED

domingo, 8 de noviembre de 2020

 ¡Buenas amores!

Pues bien, vengo aquí un jueves más para enseñaros algunos cambios más en referencia a mis rutinas de cuidados. La semana pasada os mostré mi nueva rutina facial actualizada y hoy quiero mostraros mi rutina del cabello también actualizada. 


¡Vamos allá!

Quiero empezar como siempre hago en este tipo de posts, y es diciendo que tengo el pelo rizado, fino, y con un cuero cabelludo sensible (para aquellos que no lo sepáis ya porque os lo indico en cada post con referencia a mi cabello). Los que visteis mi último post acerca de mi rutina con el pelo sabréis los productos que estaba usando, y a decir verdad, esta rutina no ha cambiado del todo. Los pasos que sí han cambiado tienen que ver con el lavado. Anteriormente estaba usando los productos de original remedies de Garnier para el lavado, pero mi pelo ha sufrido bastantes cambios y etapas durante este último año. Los “brotes” de dermatitis se intensificaron y esos productos no me acababan de funcionar del todo para esa etapa de mi cabello. Vuelvo a repetir, como hago siempre, que me gusta probar productos nuevos o darle a mi cuerpo o, en este caso cabello, el producto que necesita en cada momento, pero ello no quiere decir que los productos que os aconsejé en su momento me hayan dejado de gustar como tal. 

CHAMPÚ Y SUAVIZANTE

Como os decía mi cuero cabelludo sufrió bastante de dermatitis este año y fue un arduo trabajo encontrar aquellos productos que me funcionaran, me quitaran esos picores y ni me lo engrasaran ni secaran. Empecé probando productos de farmacia para combatir estos problemas pero a decir verdad eran productos “fuertes” que no servían para una rutina diaria, y al no hacerlos servir en cada lavado, mi pelo volvia a estar como antes. Así que busqué un poco de información de personas que habían sufrido lo mismo y probé varios consejos de estas. La mejor solución ( hasta el momento) ha sido el champú y suavizante de Ogx, de coco. Antes usaba la mascarilla en cada lavado, pero con esta gama no es necesario ya que en su totalidad me deja el pelo súper suave e hidratado.

Por último en cuanto a lavado os diré que el champú de Ogx lo alterno con un matificante de pelo rubio teñido de L’Oreal. Por recomendación de la peluquera para mantener las Babylights por más tiempo. 






CREMA DE PEINADO Y PROTECTOR SOLAR/CALOR

Como veis, este punto también ha cambiado mucho. Antes utilizaba un producto para cada fase pero una vez se me acabaron todos quise probar un producto que me ayudara a la vez con todo aquello que necesitaba, uno que me ayudara a hidratar y ayudarme a la hora de peinarme, que tuviera protector de calor para aquellas ocasiones que quería secarme el pelo y que a su vez, tuviera protector solar porque es un elemento que siempre busco en mi cuidado corporal en general, y en este caso, en el pelo también. El producto mágico que ha cumplido todos estos deseos ha sido el Nuggera y Solé con su total hair protector. 


PEINE

Un paso importante en nuestra rutina y que muchas veces no le damos la importancia que tiene es el peinado. Es muy importante peinarnos con un buen peine para no romper nuestro cabello y dañarlo. Yo solía usar el peine de Deslia de Beter, pero ya tenía bastantes años y era hora de renovarlo. Entonces quise probar un diseño parecido pero esta vez de la marca Tanger Teezer. Había oido maravillas de estos peines y no es para menos. 




ACEITE DE COCO

Algo que no ha cambiado es mi querido aceite de coco. Perfecto para aquellas ocasiones que queramos mimar nuestro pelo y darle un chute de hidratación. Recordad que éste se encuentra en estado sólido y se transforma en aceite en contacto con el calor. Igual que os dije en el pasado post, una vez lo apliquéis en el pelo y lo dejéis un tiempo para que actue, este se vuelve sólido otra vez así que no os asustéis si tenéis de golpe las puntas del pelo como una escoba. Mi proceso de uso es sencillo, una vez me he aplicado el aceite y lo he dejado actuar, me voy a la ducha y hago mis pasos habituales para estar segura  de que retiro el producto por completo ya que sino el pelo puede quedar un tanto graso. 



 ONDAS SURFERAS/ CHAMPÚ EN SECO

Para este último apartado hay poco que añadir porque son productos que tampoco han cambiado dentro de mi rutina. Mi champú en seco favorito es de Batiste, que me ayuda en esos momentos que quiero dar volumen a la raiz y quitar un poco la grasa en momentos puntuales. Por otra parte, mi querido texture surf sal de Montibello, es ideal para aquellos momentos que quiero darle ese toque de ondas surferas como su buen nombre indica. 


¡Y esto es todo por hoy amores, espero que os haya gustado el post!

Nos vemos pronto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan