SECRET SANTA

lunes, 30 de noviembre de 2020

 ¡Buenas amores!

¡Redoble de tambores porque con este post inauguramos los Blogmas 2020! 

Estuve pensando mucho como gestionar estos Blogmas, porque como todos sabemos, este año ha sido muy duro y estoy segura que todos estaremos encantados de despedirnos de él. También tenia dudas si este año queríais que hiciera los clásicos posts con DIY e ideas para estas fechas tan señaladas ya que entiendo que no serán las mismas y no las vamos a acoger con las mismas ganas ni mucho menos. Pero de golpe me vino mi vena navideña y un chute de positivismo para que como se pueda, le demos la vuelta a este asunto y una gran patada al virus para disfrutar la Navidad y poder estar felices con los nuestros dentro de lo posible. Todavía no tengo muy claro si vais a tener post los martes y jueves como ya era un clásico en el Blog, o solo los jueves como de costumbre. 

Otro punto que tenía más claro que nada era que este año seria todo muy pero que muy low cost. Pero también he tenido claro que, de alguna manera, el virus también y por desgracia esta presente, así que desgraciadamente va a influir en estas publicaciones pero de la manera más positiva que pueda.

El primer Blogmas va a estar relacionado con los regalos de amigo invisible, aunque podéis coger estas ideas para hacer cualquier tipo de regalo o detalle como por ejemplo utilizar esta idea que os traigo para obsequiar a vuestros invitados durante las cenas/comidas estas Navidades.

Los regalos de amigo invisible ya son un veterano amigo en el Blog, ya que me encanta la idea ( como he dicho millones de veces jiji) de hacer pequeños detalles más creativos y personales a familia y amigos. Y siguiendo mis propias palabras acerca de que el virus aunque no queramos sigue presente, he querido crear un “secret santa” adaptado a este desastroso año. 

El regalo del que os hablo es un kit “maskne”. Quizás os haya sorprendido esta idea pero todos estamos sufriendo de este nuevo concepto de acné y pienso que a cualquier persona le será útil este kit. Yo os mostraré mis ideas de kit maskne pero os digo, he querido utilizar productos muy suaves, destinados a piel sensible porque es mi caso y pienso que no puede hacer daño a nadie. Pero como es digo, esto es solo una idea. Si sabéis el tipo de piel del destinatario de este kit, perfecto, sino, tened en cuenta que los productos de cuidado facial son muy personales y pueden hacer “daño” si no son elegidos adecuadamente. De todos modos en las fotos que veréis a continuación, también hay objetos como por ejemplo, un neceser, desinfectante de manos (muy bonito con un olor increíble por cierto), bolsita para la mascarilla, cadena para colgar, limpiador... para que podáis complementar el kit con accesorios para todo el mundo. 

Y creo que ya esta todo dicho, os dejo con las fotos!






Y he aquí el primer post, estad atentos porque os avisaré si al final habrá post dos dias a la semana (martes y jueves) o solo los jueves como de costumbre. Y también atentos al próximo post porque es muy chulo!

Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan