¡Buenas amores!
Uno de los posts que quizás más ilusión me hacia hacer para estos Blogmas. Nunca antes os había traído algo parecido, sí esto es un DIY, pero uno de los más especiales, también. El martes os traje el primer post de estos Blogmas 2020, id a verlo si todavía no lo habéis hecho y... finalmente tendréis post MARTES Y JUEVES hasta el dia 24.
Y lo sé, llego un poco tarde para un calendario de adviento, pero os prometo que si decidís hacerlo va a merecer la pena. En cuanto vi la idea por Pinterest, no pude resistirme a hacer algo parecido, pero a mi estilo.
Los calendarios de adviento son un clásico en estas fechas, pero como os comenté en el post anterior, este año tenemos que hacerlo un poco especial e intentar alegrar a los nuestros y a nosotros mismos como mejor podamos. Por este mismo motivo se me ocurrió la idea de recrear un calendario de adviento haciendo una manualidad para darle ese toque especial y de este modo, poder llenarlo con aquellas cositas que más le gusten a esa persona especial.
Como veréis en las imágenes, he utilizado una rama como soporte del cual van colgando las bolsitas(24) en las que podremos poner chocolatinas, pequeños regalos, notas especiales... Para hacerlo más casero todavía, quise hacer las “bolsitas” con papel pinocho y de diferentes tamaños para poner diversos regalitos dentro. Tan solo tuve que transformar el papel en sobres, hacer un agujero para poder colgarlas e utilizar una cartulina para poder señalar los días. Finalmente, con la ayuda de un cordel, tan solo tuve que introducirlo por la cartulina y las bolsitas y colgarlo de la rama, así de sencillo!
Me parece que es todo un detallazo para los peques de la casa o para cualquier persona a la que queréis alegrarle un poco los 24 días restantes hasta Navidad.
¡Vamos a verlo!
Espero que os haya gustado mucho y recordad que nos vemos el próximo martes! Ah me olvidaba de algo importante y que no os comenté en el post anterior, sabed que podéis encontrar en el blog, Blogmas de años anteriores por si queréis tener más ideas.
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario