Seguimos con los Blogmas, y para el dia de hoy quería traeros una idea muy sencilla pero a la vez muy chula para estas fiestas.
Creo que en cada Blogmas, por desgracia, comento la idea de que esta va a ser una Navidad muy diferente, pero es que así es. Pero de alguna manera me ha ayudado a pensar en ideas especiales y, sobretodo, a tener en cuenta mas que nunca a familia y amigos.
Así que hoy vamos a relajarnos y a crear una tarde relajante, llena de amor con los nuestros acompañados de una de las costumbres que más me gustan; pelis, manta y un buen cocholate caliente!
Me pareció una idea muy chula contar con los nuestros una tarde para poder prepararles un chocolate caliente la mar de bonito para ver vuestras pelis favoritas. En sí no es un “diy” pero la tarea de preparar una taza bonita, cuidando hasta el minino detalle para sorprender a nuestros invitados me parece todo un detallazo.
Para hacer ese chocolate caliente mágico tan solo preparé una buena taza de chocolate caliente, le añadí nata y, lo más importante, un poco de cacao espolvoreado y un par de chocolatinas que ayudan a decorar y a endulzar el momento. De todos modos esto es tan solo una idea, podéis prepararlo añadiendo los ingredientes que más os gusten.
Ya que decidí traeros este post, me apliqué la idea y pasé una tarde perfecta junto con mi familia viendo una de mis pelis favoritas, Harry Potter en el proyector.
¡Vamos a verlo!
Y esto es todo por hoy amores, espero que os haya gustado muchísimo!
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario