¡Buenas amores!
Y con mucha pena, tengo que anunciar que este es el penúltimo Blogmas de 2020.
Como no podía ser de otro modo, y siguiendo la temática que marqué para estos Blogmas, he querido crear una “mini presentación” de la mesa para las comidas/cenas de estas fiestas. La situación de este año como ya he remarcado varias veces, ha sido muy complicada, y he querido que estos Blogmas fueran originales, cercanos, económicos, para poder disfrutar de una manera diferente (y quizás no como queríamos) pero sin perder esa magia tan especial que tiene esta época del año.
Como no van a poder estar sentadas todas esas personas especiales con las que queremos compartir un dia como este, he querido preparar una mesa pequeña, pero con mucho encanto, para que el anfitrión de la casa cree un momento, más que nunca, especial para sus invitados.
Anunciado ya queda en el título que me he enfocado en una mesa rústica, donde predomina la madera y, por supuesto, el dorado. Pienso que los toques de madera y los tonos tierra ayudan mucho cuando queremos crear un ambiente cercano, tierno y con personalidad.
Todo el material que he utilizado en este blog, lo tenia ya en casa, para que veáis que de una manera sencilla y con nuestro propio menaje, colocado con más creatividad que nunca, podemos crear una mesa lista para disfrutar en familia.
No olvideis que podéis utilizar el portavelas con esencia que os traje unos posts atrás, os dejo el link aquí.
Y creo que no hay mucho que añadir, os presento mi pequeña recreación de mesa para estas fiestas!
Y esto es todo por hoy, os deseo una feliz Navidad a todos!
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario