STACKERS

jueves, 28 de enero de 2021

 ¡Buenas amores!

Aquí estoy de nuevo, un jueves más. Hoy quiero hablaros de una marca que me súper encanta, Stackers. Por si todavía hay alguno que no conoce esta preciosa y práctica marca os diré que tiene unos organizadores preciosos. En su web podéis encontrar un sinfín de productos la mar de útiles para organizar vuestras joyas, cables, neceseres tanto de maquillaje o productos de cosmética como de viaje y una infinidad de productos más. El único problema es que des de su web oficial no envía a España así que mi solución es comprar sus productos a través de Amazon, aunque por desgracia no dispone de todos. 

Hace ya unos cuantos posts os mostré como organizaba mis joyas y en otro de ellos algunos de mis organizadores. Bien, quiero añadir que estos productos que os voy a mostrar no substituyen a ninguno de los que os mostré, simplemente los complementa. El único que ha hecho un poco de “substituto” es el joyero ya que el que tenía de Amazon ( precioso por cierto) se me quedó corto y dejé ese, única y exclusivamente, para guardar mis joyitas de plata y otros accesorios que últimamente no me pongo. 

En las imágenes veréis mi nuevo joyero para mis complementos del día a día, un joyero de viaje, perfecto para mantener nuestras joyitas bien ordenadas y a salvo, un perfecto neceser para poder llevar mi maquillaje y mis brochas y, por último, un “estuche” perfecto para tener todos mis cables organizados. 

Antes de mostrar las fotos os diré que los productos de Stackers no son lo que se dice, económicos, pero tienen una calidad excepcional y de mucha utilidad. El joyero es el más caro pero os diré que es genial ya que podéis comprar los niveles que queráis, con la forma más útil para vosotras y, además, podéis ir añadiendo más bandejitas según vuestra necesidad.  

¿Los vemos?






Y esto es todo por hoy, no olvidéis seguirme en Instagram para poder ver más cositas y ver los anuncios de los posts. 

Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan