¡Buenas amores!
No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros un nuevo cambio que he realizado hace muy poco en la decoración de mi hogar. Ya os comenté en el post Wood Projects, que cuesta conseguir una casa 100% a tu gusto cuando empiezas de zero ya que se necesita mucho dinero por invertir y normalmente se recurre a muebles “baratos” y sencillos para no tener tantos problemas. Pero ya sabéis que si hay algo que me guste más que la moda, es la decoración y, en concreto, el estilo francés, vintage, nórdico, industrial... todo mezclado para darle más personalidad a la estancia.
Con la mesa que os enseñé, ya empecé a cambiar aquellos muebles que no me convencían demasiado ya que no eran del todo mi estilo. Ahora ando detrás de detalles con personalidad, especiales, antiguos, que hayan tenido una historia que contar. Creo que añadir muebles vintage/retro a su justa medida(para que no parezca “viejo”) es ideal si os gusta el estilo y queréis tener una estancia elegante y especial.
Aquellos que llevéis más tiempo por aquí no os sorprenderá mi pasión por el estilo vintage ya que es un rasgo muy mío, me gusta en la ropa, en la joyeria y, como no, en la decoración.
Antes de enseñaros el cambio que he hecho en un rincón del comedor, os comento que iva en búsqueda de un “mueble bar”. Pero quería algo diferente y estuve buscando carritos (ya que me parecen preciosos)pero eran demasiado grandes para el espacio del que disponía, de modo que busqué mesitas auxiliares que me ayudaran a conseguir mi propósito, y así ha sido! Gracias a Wallapop, pude contactar con una pareja mayor encantadora que disponía de unos preciosos muebles los cuales he disfrutado oyendo la historia que escondían detrás.
Y no quiero seguir hablando porque me muero de ganas de que veáis el cambio!
![]() |
ANTES |
![]() |
DESPUÉS |
¿Qué os ha parecido? Quiero decir que todavía me faltan detalles ya que quiero añadir vasitos de wishky, pajitas doradas, una coctelera...
Y esto es todo por hoy amores,
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario