¡Buenas amores!
Una semana más estoy aquí para enseñaros un nuevo cambio de deco en mi pequeño hogar y esta vez de la mano de Wood Projects Tossa.
Todos los que hayáis o estéis montando vuestro pisito/ casa por primera vez sabréis que es un tema complicado tanto en buscar el estilo que más os guste y esté el espacio en sintonia, como en el momento de saber en que invertir más dinero ya que en este punto del proceso, el bolsillo sufre.
Yo empecé montando con muebles básicos y económicos y le di este toque personal y especial en los detalles. Poco a poco, quise ir renovando los muebles en sí tal cual se fueron estropeado o ya no nos eran útiles, por muebles con más caracter y mejor calidad.
Y aquí es donde entra esta maravillosa empresa de carpintería, ya que teníamos una mesa de Ikea con unas preciosas “patas” de aluminio blancas, pero el tablero de la mesa tenía muy mala calidad y le restaba personalidad a la mesa y, por tanto, al comedor. También tengo que añadir que durante el montaje de la mesa sufrió un poco, ya sabéis como va esto de montar muebles de Ikea... Fue entonces ( después de tener esta preciosa mesa bajo un mantel para que no se viera el destrozo) cuando decidimos renovarla. Estuvimos buscando muchas mesas, pero las que nos gustaban se nos iban del presupuesto y seguíamos estando de acuerdo en conservar las patas de nuestra mesa.
Cuando descubrí el Instagram de Wood Projects, me encantó su trabajo, tenía muchísima calidad ya que trabaja con pinos y arboles de la zona que, por ejemplo, han sufrido una caída por temporal, y los utiliza para crear verdaderas obras de arte con mucha personalidad. No dudé en ponerme en contacto con ellos y fueron muy profesionales a la hora de tomar medidas, hablar del diseño y del presupuesto.
Como veréis la mesa ha quedado fantástica y os aseguro que por el trabajo tan profesional y los materiales de primera calidad que utilizan, el precio es más que razonable y asequible.
¿Queréis ver el cambio?
![]() |
ANTES |
![]() |
DESPUÉS |
Además del precioso cambio de la mesa, veréis que todo está muy distinto en general, pero he tenido que rescatar una foto antigua de cuando montámos la mesa por primera vez( de ahí que haya tanto desorden alrededor).
Y esto es todo por hoy amores, espero que os haya gustado y...
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario