¡Buenas amores!
¿Qué os han parecido las tendencias que os enseñé la semana pasada?
Hoy vengo con un post... quizás un poco pronto para hablar de él pero es que me muero de ganas de poder disfrutar de estos dos looks que os tengo preparados para el verano. Os recuerdo que siempre que os muestro este tipo de publicaciones es para enseñaros tendencias, mi estilo propio y daros alguna idea de looks que podéis hacer similares a estos con la ropa que ya tenéis en casa. De todos modos, siempre os dejo el link a mi 21 buttons por si os interesa, en especial, alguna prenda.
Vamos a hablar de esos dos looks que os tengo preparados y que van a ser mi “must” para disfrutar de la playa y el sol este verano.
LOOK 1
Para el primer look voy a mostraros un conjunto sencillo, la mar de cómodo y muy fresquito para disfrutar de un dia de playa. Este look esta compuesto de dos piezas, y aunque admito que tengo vestidos más sencillos que también suelo usar para ir a la playa, siempre prefiero llevar dos piezas ya que puedo jugar con ellas según el calor o el momento del día. Esta vez me he decantado por una blusa de lino manga larga con cuello mao y con estilo oversize por si me apetece llevarla sola. La segunda prenda, un pantalón blanco de lino también para poder conseguir el total look. Os aseguro que este combo de piezas nos da mucha libertad para combinarlas ya que podemos llevar la camisa con las mangas arremangadas si hace demasiado calor, el short con el bañador y la camisa guardada en el cesto para cuando refresque, la camisa por dentro del pantalón... como veis podéis recurrir a cualquier manera de llevar estas piezas según os convenga. Una parte esencial en los outfits de playa son los bañadores, me parecen la mar de elegantes y si elegís un bañador con mucha personalidad y un toque especial, podéis lucirlo muchísimo y llevar toda la atención hacia él.
LOOK 2
Para este look he querido arriesgarme un poco y, aunque sigue siendo cómodo y fresco, es un poco más chic. Para la parte de arriba he elegido un “jersey” de crochet, una de las tendencias más top para esta temporada. Como veréis en las imágenes el top es muy calado por tanto no nos dará demasiado calor y será ideal para estas tardes de verano más fresquitas en el chiringuito. También podéis jugar con esta prenda ya que se frunce en el centro con la ayuda de las dos cuerdecitas para hacerlo más top o también podéis dejarlo larguito sin tirar de ellas. Para la parte de abajo he elegido los ya famosos pantalones ciclistas. Pero esta vez tienen un diseño muy especial ya que son un poco brillantes y con el patrón similar al canalé. Me parece que la combinación de estas dos prendas es preciosa, cada una con su color y tejido pero creo que casan perfectamente. Una vez más, el toque especial, el bañador. Esta vez un bañador más arriesgado que el anterior con un estampado muy “glamuroso” que queda perfecto con el resto de prendas.
DETAILS
En este último apartado os quiero mostrar mis bolsitos recurrentes y mis chanclas favoritas. Y os digo, os estoy mostrando looks directos para irnos a dar un chapuzón, ya depende de que hagamos antes o después elijo complementos más arreglados como pueden ser unas sandalias o, en el caso de irnos directos a la playa, suelo llevarme mi tote bag de red. Si queréis más adelante os puedo mostrar mis imprescindibles que siempre me acompañan a la playa. Como veréis los bolsitos de rafia son los reyes de la temporada de verano des de siempre, por otro lado, siempre tengo dos chanclas ( unas negras y unas mas nude) para poder combinar con distintos looks. Y aunque son chanclas, siempre me gusta buscar modelos distintos, con un toque glam que las hagan menos bruscas y simples.
Y esto es todo por hoy amores, no os perdáis el post de la semana que viene porque vamos a hablar de un tema que me encanta, las compras vintage de la mano de Levi’s!
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario