CURATED EAR

viernes, 9 de abril de 2021

 ¡Buenas amores!

Vuelvo a estar por aquí, de verdad que gracias por el apoyo, llevo alguna semana sin publicar y las visitas diarias son abrumadoras. Ya hemos conseguido más de 23k visitas, gracias, gracias y gracias!

Hoy vengo con un post sencillito, con una tendencia de la que ya os he hablado un par de veces, el CURATED EAR. La primera vez que os nombré esta tendencia que tanto me gusta fue de la mano de Dosaes, en ese momento empezó mi pasión por decorar las orejas con pendientes bonitos. Siempre me han gustado los piercings, pero hasta hace relativamente poco no se veían los pendientes/piercings adornados con los preciosos pendientes de los que disponemos hoy en dia y que ya son un “top” en tendencias. 

El primer piercing que me hice fue el helix, luego continué añadiendo pendientes en el lóbulo. En el post de Dosaes, se puede observar que el pendiente del lóbulo superior era reciente y, coincide con este post, que hace muy poquito me hice un nuevo piercing, el rook, y que el pendiente que llevo es todavía el quirúrgico. Quiero recalcar que tenéis que ser concientes cuando os hagáis cualquier modificación en el cuerpo que tenéis que estar seguros ( en este caso no es una modificación permanente) ya que además de dejar marcas en la piel de por vida, no dejan de ser “traumas” que le hacemos al cuerpo y que tenemos que curar, elegir bien los materiales y al profesional que nos lo va a realizar. He querido aclarar esto ya que no estoy convenciendo a nadie, solo os quiero mostrar mis experiencias y gustos. 

Ahora podría decir que los piercings me gustan todavía más, o mejor dicho, que los puedo lucir más acorde a mi estilo ya que durante mucho tiempo he llevado los piercings con los pendientes básicos que vendían en los estudios de tatuajes. Tampoco podía disfrutar demasiado de ellos ya que los pendientes de los lóbulos son tremendamente incomodos para mí con los típicos cierres de mariposa. Hoy en día podemos encontrar infinidad de tiendas que venden todo tipo de cierres, tamaños, modelos... como veréis mi estilo son los aretes pequeños, lógicamente esta vez de oro amarillo a diferencia de los posts anteriores. Sigo manteniendo que me encanta ver orejas llenas de pendientes totalmente distintos e incluso una oreja asimétrica a la otra en cuanto a “agujeros” y pendientes. Pero personalmente me siento más cómoda con pendientes pequeños, simétricos en ambos lados y dejar volar la imaginación con la ayuda de  ear cuff o con maxi pendientes en los primeros agujeros.

Actualmente tengo 9 agujeros en las orejas, digo agujeros ya que cada persona entiende como piercing o pendiente de manera distinta. El 2 y 3, son de Mejuri, una marca que me tiene totalmente enamorada pero que, a decir verdad, intento comprar poco devido al gran cobro que sufro de aduanas cada vez que pido. Los piercing Helix y lóbulo superior, llevan unos preciosos aritos finos de Bea Soldado, mi tienda por excelencia como muchos ya sabéis. Los primeros agujeros son los que más cambios sufren según la ropa o estilo que quiero llevar. Y pronto cuando el “rook” esté curado, añadiré un arete minúsculo, esa fue mi idea des de el primer momento  en el que me lo realicé. 

Y no me enrollo más, vamos a verlo!



Y esto es todo por hoy amores, si queréis ya destinaré un post a hablar sobre mi experiencia con cada uno de los piercings al igual que os hice con mis tatuajes.

Nos vemos pronto...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan