THRIFTING HAUL

jueves, 29 de abril de 2021

 ¡Buenas amores!

Bueno bueno, no se que está pasando pero en una semana hemos llegado a las 26k visitas! Llevamos varias semanas consecutivas subiendo sin parar las visitas y estoy que me muero! Quiero deciros que muy pronto os haré un cuestionario en mi Instagram para pediros ayuda y mejorar algunas cosillas del blog. Por el momento una seguidora me avisó que los “links” no eran visibles y os adelanto que a partir de este mismo post, los links estarán en negrita para que no haya confusión.

Y siento empezar el blog diciendo que la semana pasada os anuncié que hoy tendríais un post de Levi’s pero adelanto que no he podido traeros esta publicación para hoy ya que he tenido un problemilla y me todavía no me han llegado unos modelos que quería mostraros junto con mi colección, así que cruzo los dedos para tenerlo para la semana que viene.

Hace unos cuantos posts, en el llamado reused,os contaba mi afición por las compras de segunda mano, en este caso de ropa, ya que considero que podemos encontrar grandes tesoros, de muy buena calidad y con ese toque vintage/trendy que tanto nos gusta pero a muy buen precio. 

Pues bien, esta vez he vuelto a adentrarme en estas tiendecitas/mercado de segunda mano para encontrar esas prendas “top”, que quizás no me atrevería a comprar si el precio fuera elevado, y que me parecen ideales para arriesgarnos. Me gustaría que me dijerais si os apetecería ver este tipo de prendas puestas en vez de mostrarlas sin más. De todas maneras he hecho un mix de fotos para que me digáis que preferís, aunque las fotos están hechas con un trípode, el mismo jean para resaltar las prendas de arriba. Si esta idea al final os parece más resultona, ya crearía looks con fotos más espectaculares. 

¡Vamos a empezar con las prendas!

La primera prenda de la que os voy a hablar es la “menos importante” de todas ya que es una camiseta básica de tirantes de Zara. La he querido coger aunque no siga esa corriente vintage ya que es el mismo modelo que estoy usando recientemente y en un color que no tenia. 



La segunda prenda es esta magnífica camisa de manga corta, con el detalles de los botones joya. Todo una tendencia en la actualidad aunque esta camisa es vintage y tiene los detalles que lo demuestran, como las hombreras.




La prenda que os voy a mostrar a continuación me ha hecho mucha ilusión encontrarla ya que es una prenda tendencia, aunque quizás en menos nivel, y es todo una prenda auténtica de los 90’s. Este tipo de camisetas “arrugadas” son bastante reconocidas por Estados Unidos y creo que dentro de poco esta moda llegará por aquí, y ya advierto, es un love or hate en toda regla pero a mí me vuelve loca.




Y para el último puesto he dejado esta maravillosa americana de color rojo. Y con mucha pena os tengo que decir que la voy a tener que devolver ya que dispone de demasiadas pinzas por toda la estructura y no me va demasiado bien por la zona del pecho. 



Y esto es todo por hoy amores, creo que de igual manera que inauguré hace poco el bloque de HOUSE TOUR, creo que voy a inaugurar esta nueva sección de THRIFTING HAUL, qué os parece?

Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan