¡Buenas amores!
Siento no estar por aquí tan a menudo como me gustaría, pero compaginar el trabajo, vida social, tareas del hogar... con el blog, es complicado. Ya se que al final esta introducción se vuelve costumbre durante la temporada de verano porque es cuando más trabajo tengo y me cuesta más, y sé que os he molestado varias veces diciendo que esto es un hobby que quiero hacer dedicándole tiempo y disfrutando, no tomándolo como una obligación. Pero de todos modos, y viendo la acogida que siempre tienen mis publicaciones, siento la obligación de disculparme cuando os dejo alguna/s semana sin post.
Ya os adelanto que el post de hoy os va a sorprender y a encantar a muchos porque es algo que jamás hubiera imaginado que fuera a maravillarme tanto como lo ha hecho.
Empezando por el principio, parte de mi familia ha venido a verme este fin de semana al pueblo en el que llevo unos cuantos años ya viviendo, el que venía a ser “nuestro pueblo de verano”. Y tras la situación actual que tenemos, las ganas de querer disfrutar de un fin de semana de paz, tranquilidad y la necesidad de estar cerca del naturaleza, hizo que decidieran alquilar una caravana. Al principio parece complicado cuando piensas donde vas a poder dormir, si va a cubrir tus necesidades como si estuvieras en un piso/hotel... y os tengo que decir que yo soy muy “especial” con estas cosas pero, la realidad ha sido esta.
Hemos podido ver paisajes fascinantes estirados en una maravillosa cama, ellos han podido dormir en un magnífico camping el cual pudimos hacer una barbacoa al aire libre, todo lleno de espelmitas, con música, y la caravana allí, todo sacado de un película romántica. Y mi sorpresa ha sido descubrir una manera de viajar a la que no me hubiera atrevido nunca, y solo eso, sino que me ha encantado esa tranquilidad, paz y armonía que se tiene con la naturaleza, desconectando del resto de personas y de todo aquello que nos crea el famoso estrés.
La parte más importante la he dejado para el final, porque os estaréis preguntando con quién han alquilado esta fascinante y preciosa caravana. Ellos son Advantura, los podéis encontrar en Instagram y ver sus preciosas Volkswagen y las historias que esconden. Son un equipo muy profesional y encantadores que os van a enseñar todo el funcionamiento y el equipamiento que lleva la camper, y una historia preciosa acerca de su nombre. También podéis contratarlas para sesiones de fotos, bodas...
¿Listos para ver algunas fotos de nuestra advantura?
No hay comentarios:
Publicar un comentario