¡Buenas amores!
Que rápido pasa el fin de semana, eh? Yo encantada de que ya sea martes y pueda traeros un nuevo Blogmas!
Para el dia de hoy, quiero traeros un post un tanto dedicado al año en el que vamos a entrar y en el que tenemos muchas esperanzas puestas, si no me equivoco. Y, aunque tengo un post preparado para vuestros regalos más especiales de “secret santa”, creo que la idea que os vengo a enseñar hoy también podría ser una muy buena idea de regalo.
Hace un tiempo os mostré y conté lo necesario que es tener nuestra vida, rutinas y tiempo organizado para ser más eficientes y tener la mente más “ordenada”( 2019/ 2019). Pero creo que además de la importancia de la organización, también lo es el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos.
Es necesario para nuestra salud mental y también física dedicarnos tiempo para hacer todo aquello que nos llena y nos gusta/ relaja. Pero creo que también es muy importante y creo que más necesario que nunca ; ser humildes. Siempre tengo en mente que las personas muchas veces nos olvidamos de ser felices y de la importancia de los pequeños y sencillos actos. Os aseguro que trabajando de cara al público me doy cuenta de lo maleducados y egoístas que somos muchas veces y cuanto más nos suceden cosas como éstas más indiferentes nos volvemos ante los demás como consecuencia. Creo que nos ayudaría mucho unas lecciones de humildad y ser felices con pequeños detalles.
Toda esta chapa que os he metido, viene a deciros que creo que el libro 5 minutes journal es un regalazo ideal para hacernos porque en él podemos escribir, durante un año, aquellas cosas que nos gustarían que sucedieran y, por otra parte, aquello extraordinario y sencillo que nos ha ocurrido durante el dia. Yo ya tengo el mio en la wishlist de regalos ya que considero que tener estos 5 minutos para nosotros, para reflexionar y centrarnos en aquello bueno que ha pasado durante el dia es terapéutico.
El libro por lo que he visto lo podéis encontrar en Amazon, Fnac, La casa del libro… pero no os dejo ningún link ya que a mí, personalmente, me gusta este, pero tenéis varios libros de este estilo y a diferentes precios por las librerías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario