¡Buenas amores!
Y redoble de tambores…
porque empiezan los Blogmas 2021!!!!
No sabéis la ilusión que me hace estar con vosotros un año más para celebrar la Navidad juntos y llenar este pequeño espacio de ideas maravillosas con las que obsequiar a nuestros familiares y amigos, decorar nuestros hogares y disfrutar la Navidad como tal. Este año he querido hacer un remake ya que me he estado re leyendo todos los antiguos Blogmas para ver que podia traeros y me he dado cuenta de que algunos de ellos ya son muy antiguos! Así que como para mí, hay clássicos que nunca está de más ir actualizando, he querido empezar por el memorable “christmas wrap ” ya que aunque me parece que los que os traje hará ya unos años( 2018-2017) son preciosos, quiero mostraros alguna idea distinta. Estad atentos porque como siempre los Blogmas serán los martes y jueves y ya os adelanto que os van a encantar. Al ser un “remake”, tendréis linkeados todos los posts que haya hecho anteriormente de la misma categoria.
Imagino que alguno ya se habrá adelantado para ver las fotos de los envoltorios sin acabar de leer primero pero, os comento un poco pillines jiji. Sabéis que la sencillez me parece todo un acierto en muchas ocasiones y que los toques y adornos naturales me encantan en estas fechas. Así que no podía ser de otro modo que eligiera un poco de “rafia/papel kraft”, para hacer mis envoltorios de este año. Para decorarlos, he querido seguir con mi idea de low cost que siempre os traigo y utilizar estas decoraciones sencillas pero llenas de significado navideño. En una, una sencilla corona hecha con las ramitas decorativas que podemos encontrar en muchos sitios para decorar escaleras, chimeneas… y en el otro, un ramillete que le da ese toque dorado, como no. La novedad y distintivo en este post es que el envoltorio de la “ramita” esta el papel totalmente arrugado, y esta es una idea que llevo tiempo viendo y que me encanta! Le da un toque antiguo y romántico al envoltorio y aunque creo que con un papel natural o más estilo seda quedaria de maravilla, me gusta mucho como queda en este estilo de papel también. Si os preguntáis que es la cinta que envuelve los regalos, no es nada más ni nada menos que un trozo de algodón que podéis conseguir de una sábana blanca por ejemplo. Podéis encontrar este tipo de detalles en tiendas de recortes o si tenéis por casa, genial!
Y como una imagen vale más que mil palabras…
Y aquí termina el post de hoy, recordad que tan solo tenéis que esperar al martes que viene para ver el siguiente Blogmas!
Nos vemos pronto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario