¡Buenas amores!
Esto no puede ser real, una semana más escribiendo acerca del “skin care” jiji. Como os comenté en el post anterior, queria mostraros también mi cuidado corporal y por eso estoy aquí hoy.
Creo que (como ya se va haciendo pesado pero sigo considerando importante) remarco que con el cuerpo es igual de importante saber que nos funciona, y digo igual, porque ya estáis cansados de oír esto mismo cuando os hablo del rostro o cabello. De todos modos, como yo tengo una piel tan “especial” ya que es extremadamente sensible a ciertos productos, no creo que vaya a recomendaros nada que pueda haceros ningún daño a excepción de aquellos que tengáis todavía la piel más sensible que yo. Dicho esto, empezamos!
Veréis que la gran mayoría de mis productos de cuidado corporal están compuestos por avena, ya que en mi humilde opinión, es de los mejores hidratantes que hay, a parte de funcionarme de maravilla con tema alergias. También suelo usar bastante el coco y el aloe vera, grandes aliados con tema hidratación y pieles sensibles.
Para el gel de baño, estoy utilizando este de Kinesia Avena y mi opinión es concisa, va de maravilla. Y su olor… que decir del olor. En cuanto al exfoliante corporal, utilizo este de coco de la marca Deliplus de Mercadona, nunca hubiera pensado que los productos de Mercadona fueran tan buenos, y este esta en mi top de favoritos. Admito que entiendo al team anti- exfoliación, pero incluso yo que tengo la piel sensible, os diré que de vez en cuando me exfolio con cuidadín, y mi piel queda brillante, hidratada y revitalizada. Una vez salida de la ducha, no puedo vivir sin crema corporal, y, una vez más, Mercadona gana con su aceite de almendras. Adelanto que aquellos que no os guste la sensación aceitosa, este no es vuestro producto ya que aunque se absorbe con rapidez, sí deja un tacto un tanto aceitoso. Pero no sabéis lo que os perdéis con su olor… dejaréis un aroma increíble en la cama si estais en mi team de ducharos como yo, por la noche. Cuando siento que mi piel esta más reactiva, irritada, en verano o, simplemente, no me apetece el chute de hidratación del aceite, utilizo este gel de aloe vera, de Mercadona también. No os hacéis una idea de como calma la piel cuando esta irritada, quemada por el sol, o un tanto “desequilibrada”. Y por último, y no por ello debemos olvidarlo o descuidarlo, el cuidado en los pies. A que no adivináis de donde puede ser mi exfoliante de pies… de Mercadona por supuesto. Una bendita maravilla para devolver la suavidad en los pies.
Si os estáis pensando que hidratación utilizo tanto en las manos como en los pies, os saco de dudas en un instante. Para los pies, aplico el mismo producto que haya elegido para el cuerpo ese dia, y en mi mesita de noche me espera mi crema de manos, mi body mist para dar un toque de olor suave y relajante y mi cacao de labios.
¿Los vemos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario