¡Buenas amores!
Al final voy a tener que cumplir penitencia por no estar aquí todos los jueves, pero ya sabéis, a veces las cosas se complican… Aún así, aunque os lo haya dicho una y mil veces, no me cansaré de daros las gracias, porque cuando creo que me voy a rendir y a dejar de lado mi hobby, me paso por aquí, veo todas vuestras visitas y me quedo alucinada! Hemos sobrepasado las 60k visitas!!!!
Y como recompensa por el tiempo desaparecida, os traigo un DIY de esos que sé que os encantan. Y es que muchos sabréis si me seguís por Instagram, que acabo de ser “auntie”! Y, junto com mi familia, decidimos hacerle un regalo muy especial a mi hermana por su primer mes como madre con todos los recuerdos de la pequeña Grace que tenemos hasta el momento.
Os adelanto que todas las fotos las hemos imprimido de la mano de Cheerz, porque nos parece que su formato polaroid es lo más! De todos modos ya sabéis que no es la primera vez que compro en Cheerz y ya tenéis un post al respecto. También os dejo mi código de descuento por si queréis ahorraros un dinerillo extra al comprar en su web: MICHJ9.
Queríamos hacer un regalo de esos que no se olvidan, que son útiles y que, además, se pueda ir añadiendo con el tiempo. Imagino que a muchos os ha pasado que creas un álbum precioso, quizás de scrapbooking, y una vez lleno, no vuelves a hacerlo igual y acabas con mil álbumes en casa cada uno de una pasta distinta, pues eso era lo que no queríamos. Buscámos la mejor opción para que, poco a poco, se pudieran ir añadiendo las fotos sin volverse loco ni perder demasiado el tiempo.
No os voy a poner los pasos porque quizás este sea la manualidad más creativa pero os diré como lo hicimos. Lo primero fue buscar un cajón de madera que nos gustara( aunque también entraba la opción de una caja), lo pintamos de blanco ya que nos gustó la idea. Luego le añadimos una chapa al estilo archivador antiguo con su nombre en letras de madera que podéis encontrar en tiendas de manualidades. Por último, separadores de cartulina hechos a medida con dibujos bonitos para el bebé. De este modo, con los dibujos y gracias a un agujerito para pasar una cinta, es más fácil la manipulación de cada apartado.
Creo que va siendo hora que me calle y veamos el resultado… como se nota que hacia tiempo que no venia por aquí! Jiji
Y esto es todo por hoy amores, espero seguir por aquí la semana que viene sino al final mi foto saldrá en los cartones de leche jiji.
Nos vemos pronto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario